¿COMO COLABORAR?


PADRINOS SOLIDARIOS

Nos dirigimos a usted al fin de solicitarle apoyo para el sustentamiento de las actividades desarrolladas por la Fundación M.A.S. (Manos de Amor y Solidaridad) ubicada en calle Independencia 356, Manantial – Tucumán.

La Fundación MAS (Manos de Amor y Solidaridad) integrada por jóvenes y adultos voluntarios, desarrolla el proyecto “Empezando Por Los Pies”, que consiste en la fabricación de alpargatas confeccionadas por grupos de 15 adolescentes-jóvenes y mujeres en situación de riesgo social.

Actualmente este proyecto se encuentra en su etapa inicial, la producción de un par de alpargatas cuesta $7 y por ahora los chicos están aprendiendo su oficio.

Dicha producción es comprada simbólicamente por padrinos solidarios - personas y empresas voluntarias, la producción ya pagada por los padrinos, es donada a una escuela o barrio carenciados.
En una segunda etapa la producción será comercializada.

A pedido de las mujeres del Manantial, al mismo modo se creo el taller de tejido y de cotillón - Proyecto: “Tejiendo nuestro futuro”.
Nuestro objetivo es la conformación de talleres de formación profesional (alpargatas, costura, cotillones) y humana.

Los proyectos están sustentados por padrinos particulares y empresas que colaboran en el mismo todos los meses con una cuota fija voluntaria.
¡Se necesitan de padrinos para este proyecto!

Si desea ayudar puede contactarse con nosotros:

Cel:             0381 154.567.369 (Manuel)
Mail:            fundacion_mas@hotmail.com
Dirección:     Independencia 356 (Manantial) - Tucumán
Web blog:    http://fundacionmanosdeamorysolidaridad.blogspot.com

Les adjuntamos nuestra “carpeta institucional”, resolución de personería jurídica, nómina de autoridades vigentes y el normal funcionamiento. Para cualquier aclaración al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, carta o correo electrónico.

¡Súmate ya!
Contáctanos y te enviaremos la ficha de inscripción.

Sin otro particular y esperando contar con usted como padrino de nuestra fundación en un futuro próximo.
Desde ya, muchas gracias!

Manuel Guerrero
PRESIDENTE FUNDACION MAS

Es el modo de construir puentes que vinculen la vocación solidaria de personas particulares, familias y empresas con las necesidades concretas de ninos, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo.
Que significa ser “padrinos solidarios”
Es un pequeño compromiso económico para ofrecerles a un niño, un adolescente y joven la posibilidad de crecer y desarrollarse integralmente. Se podrá conocer los datos del chico al que se apadrina, se recibirán fotos e informes periódicos de desarrollo y evolución. Cualquiera puede apadrinar a un niño, es un procedimiento sencillo que se efectua a través del teléfono o de Internet, y que puede rescindirse en cualquier momento. Es una forma de ayuda directa y transparente mediante la cual una persona, familia, o empresa, realiza una donación mensual para garantizar la ayuda de un niño/adolescentes que es atendido en uno de los programas que sostiene la Fundación MAS.
Si quieres apadrinar o solicitar información
Envíanos un mail a fundacion_mas@hotmail.com
o llámanos (0381) 154.567.369

VOLUNTARIADO
Los voluntarios son personas que deciden colaborar con su tiempo y compromiso. Estamos en la búsqueda de voluntarios para talleres de oficio. Necesitamos voluntarios para realizar talleres de arte, apoyo escolar, deporte, música, etc. o cualquier actividad para espacio lúdico recreativo.
SUMATE COMO VOLUNTARIO... Si querés ser voluntario y aportar parte de tu tiempo libre, te invitamos a visitarnos. Contáctanos.

2 comentarios:

  1. Que hermoso proyecto, con su permiso los enlazo a mi blog.
    Soy tucumana y estoy orgullosa de tanta gente con ganas de ayudar que encuentro cada dia.
    Los felicito de corazón.
    Marcela.

    ResponderBorrar
  2. Quiero contactarme para participar como voluntaria pero no puedo!

    ResponderBorrar